La salida al mercado del iPad en Madrid

Ayer no fue una noche como las demás, había que dejarlo todo listo para el gran día. Por fín llegaba el 28 de mayo y las tiendas se preparaban para vender el nuevo iPad.

Todo tenía que estar en su sitio: los iPads cambiaban lo que hasta ahora habían sido sus casas (unos grandes paquetes de mensajería urgente) para situarse en las estanterias de las tiendas especializadas, los carteles se empezaban a colgar, y algunos iPads se empezaban a desembalar para que al día siguiente la gente los pudiese probar.

Desde iPadSfera queríamos seguir en directo la salida al mercado del iPad, y por ello esta mañana nos dirigimos a la tienda iFuencarral situada en la céntrica calle de Fuencarral en Madrid.

La imagen nada tenía que ver con las inmensas colas vistas meses antes en los Estados Unidos, pero sin embargo, se notaba que la expectación había llegado hasta aquí ya que eran numerosos los medios de comunicación y compradores que esperaban ante las puertas del comercio.

A las 10:00 iFuencarral abrió sus puertas y los más afortunados pudieron comprar por fin su iPad, la espera había merecido la pena y tras pagar su nuevo dispositivo de Apple lo único que querían era llegar a su casa cuanto antes para poder empezar a usarlo.

Es bonito ver la salida al mercado de un producto tan revolucionario y novedoso, de algo que a partir de hoy comenzará a formar parte de nuestras vidas.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba