Primeras imágenes del Moscone Center WWDC ’10

Como siempre suele pasar días antes de una Keynote en la WWDC 2010, algunos aficionados se han acercado al Moscone Center para tomar fotografías de cómo están preparando el complejo para el evento anual de desarrolladores de Apple. Las imágenes que han tomado ya nos revelan los primeros carteles, y que en efecto el Moscone Center está en plena fase de preparativos para el lunes que viene.

La zona del hall en la que los visitantes se podrán registrar estará presidida por un enorme cartel con la imagen promocional de la WWDC presente en la web de Apple, y ya podemos ver que se están preparando los carteles que irán suspendidos en el techo, probablemente cubiertos hasta que la keynote de Steve Jobs no haya terminado.

También podemos ver, por supuesto, la enorme manzana que el Moscone Center coloca en la fachada de su edificio principal para indicar la entrada a la conferencia. Ésta empezará el próximo lunes 7 de junio con una keynote de Steve Jobs, en la que veremos sin duda novedades muy esperadas.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba