Apple abrirá su primera tienda en Valencia

Pues sí, parece que Apple abrirá su primera tienda en España, en la calle Colón, pero en la de la ciudad de Valencia; estas afirmaciones ls comentó la Alcaldesa de Valencia Rita Barberá, en el transcurso de un mitin, en el que afirmó categóricamente que la empresa de la “Manzana”, Apple abrirá su primera tienda en una de las calles mas emblemáticas de la ciudad, sin dejar de lado el edificio que adquirió Apple.

Este edificio de los pocos que quedan en la ciudad de finales del siglo XIX, y que fue construido tras el derribo de la muralla medieval de Valencia, que empezó sobre 1865.

En la actualidad el citado edificio, linda con dos calles, la cual más principal del casco histórico de la ciudad, por un lado con la calle Colón y por la otra con la calle Roger de Luria.

De la noticia, que supuestamente se le escapó a la Sra. Alcaldesa Barberá, la empresa Apple no se pronuncia, pero parece ser que las negociaciones con el Ayuntamiento pudieron ser cerradas el pasado septiembre.

Por otra parte esta filtración pudiera haberse producido, al empezar en estas fechas la remodelación del bello edificio, tal y como se hace eco el diario ABC, por lo que no pudiera haber tenido más remedio que reconocerse dicha compra por parte de la Alcaldía de Valencia.

Artículo de | MacZana