Home » Noticias » Apple a sus Empleados: “Preparaos para algo Grande”

Apple a sus Empleados: “Preparaos para algo Grande”

Los que hayan asistido a alguna Apple Store durante el lanzamiento de algún producto importante de la compañía sabrán que los empleados de la tienda están tan nerviosos como los propios cliente debido a la forma que tiene la compañía de prepararlos para el lanzamiento. Y parece que el personal de estas tiendas ha sido informado de que “algo grande” viene de camino.

Eso es lo que ponía en un comunicado interno de la empresa a los empleados de las tiendas físicas. No hay ningún detalle de la novedad, pero al parecer “es lo suficientemente innovador como para provocar un impacto grande“. Por si no había suficiente, en el comunicado hay un vídeo en el que varios empleados de Apple afirman contentos que “se acerca va a ser algo grande”.

De todos modos, el responsable de ifoAppleStore ya ha avisado de que simplemente podría ser un cambio a nivel del personal de las tiendas (es decir, algún tipo de nuevo sistema para facilitar el proceso de venta y asesoramiento para los clientes). Es más, parece que las famosas ‘Genius Bar’ van a experimentar cambios que representarían un “gigantesco paso adelante” con la intención de mejorar la experiencia del cliente en los locales oficiales con reparaciones más rápidas y una gestión de colas más dinámica.

De todos modos, Apple ya tiene un historial de motivar a su personal para el lanzamiento de novedades y podríamos estar esperando algún cambio importante para dentro de pocos meses. Por nuestra parte esperaremos, como siempre.

Un Saludo. ;)

Vía | Appleinsider, MacRumors
Imagen | Grant Robertson

Vía | AppleSfera