Curiosidades: Convierte tu iPod Nano 6g en un iWatch

El pasado evento musical de Apple despertó la curiosidad de todos y aunque probablemente calmara las ansias de nuevos dispositivos para algunos, otros se quedaron con las ganas de ver algo que se había especulado en días anteriores al inicio del evento, el rumoreado iWatch.

Muchos creyeron que con esa pantalla digital de tamaño reducido Apple podría haber anunciado la creación de un reloj con posibilidades multimedia como, claro esta, reproducir música. El caso es que lo presentado fue el nuevo iPod Nano y no el preciado iWatch, pero claro, como “burro cargado busca camino” algunos usuarios se han puesto manos a la obra y aprovechando el clip trasero del Nano, han creado unas interesantes correas para convertir el nano en lo que pudo ser y no fue.

La primera de las imágenes provienen de un bloger japonés llamado “@digitalbear”, de las cuales me entere al visitar el blog de Kirai, un español que vive y trabaja en Japón y que es muy probable que conozcas.

Imagen de @digitalbear

Imagen de @digitalbear

Estas otras provienen de otro usuario, en esta ocasión de Flickr llamado Kei Ogikubo quien ha realizado algo similar con el iPod Nano.

Floto Flickr de Ogikubokei

Y claro esta, el que fuera el primero en sacar una correa oficial para convertir el Nano en reloj, tendría el honor de inaugurar el mercado con ese “gadget” para el Nano, y no han sido otros que la firma iLoveHandles (Según puede leerse en “Muy Relojes“) quien esta comercializando una correa para el nuevo iPod al precio de 19,95€

Imagen obtenida del Blog “Muy Relojes”

 

Que me dices, ¿ Convertirías tu Nano en un iWatch? :D