Muy Interesante en tu iPad, el número dos también gratuito… por ahora.

Creo que no hacen falta presentaciones para una de las revistas con más presencia y recorrido en nuestros kioskos de toda la vida. La revista “Muy Interesante” es un clásico dentro de las lecturas que mezclan ciencia, tecnología, salud y en definitiva mucha curiosidad por los avances y cambios de nuestro estilo de vida.

Además, ha sido una de las pioneras a la hora de ponerse a disposición de los usuarios hispano parlantes en el iPad, lo cual es siempre es bienvenido porque no es que la oferta de revistas digitales en castellano sea muy amplia. La aplicación de lectura de la revista en nuestro iPad es de descarga gratuita en la Apple Store y vio la luz hace algo más de un mes con un primer número gratuito que todo el mundo pudo descargarse para probar las ventajas de una publicación digital, y los cierto es que no defraudo en absoluto.

Vídeos, una navegación extraordinaria, intuitiva, fotografía, lecturas diferentes según la orientación del tablet e infinidad de detalles más, fueron los responsables de que la aplicación fuera descargada en su primer mes de vida por más de 20.000 personas, cuyas opiniones en su mayoría eran siempre satisfactorias.

En teoría, la publicación de este mes, el que sería el Numero 02 de la publicación digital, debería de ser de pago, pero extrañamente a día de hoy, aun aparece para su descarga gratuita. Desconocemos si es un fallo del sistema, un despiste o algo intencionado, pero sin duda no debes de perder la oportunidad de tener el excelente número dos de la revista dedica en portada a los enigmas de La Memoria.

Descarga App Store | Muy Interesante