Encuentra el mejor cuarto de baño cuando te dé un apretón con SitOrSquat

¡Nunca dejarán de sorprenderme este tipo de aplicaciones! jaja todavía me sigo riendo.. Os presentamos SitOrSquat, la mejor forma de encontrar un cuarto de baño decente a nuestro alrededor en esos momentos en los que no nos podemos aguantar más y necesitamos ir como sea a hacer una visista a nuestro amigo “Roca”.

Lo que hace es situar nuestra posición en un mapa e indicarnos los cuartos de baño que tenemos cerca, los cuales serán de bares, restaurantes, centros comerciales, baños públicos, estaciones de autobuses..

Según el nivel de higiene de los mismos los veremos indicados con iconos de diferentes colores, y además, podremos ver una ficha completa de ellos ¡con foto incluida!.

La dirección, el teléfono, la puntuación de los mismos.. ¡vamos que dispondremos unas auténticas Páginas Amarillas de los WC en nuestros iPhones!

La guía se va actualizando constantemente ya que son los mismos usuarios de la aplicación los que los van añadiendo a su base de datos a medida que van visitando los cuartos de baño.

Por ahora aquí en Madrid únicamente aparecen 4:

- Aeropuerto de Madrid-Barajas

-Taberna de La Daniela

- Casa de la Cerveza

- Riveira Do Miña

¡Qué curioso! Un usuario ha indicado también en que uno de esos establecimientos dispone de un secador de manos rápido :P

Pues eso, una estupenda forma de estar al día de los cuartos de baño, ya que.. ¡nunca se sabe cuándo los vamos a necesitar!

La aplicación SitOrSquat está disponible gratuitamente en la App Store

Descarga App Store | SitOrSquat

Vía | TheAppDate

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.