Jueves , 17 abril 2014
Inicio » Jailbreak iPhone » Tutorial Whited00r Custom Firmware 4.2.1 iPhone 2G y iPhone 3G | Mac y Windows

Tutorial Whited00r Custom Firmware 4.2.1 iPhone 2G y iPhone 3G | Mac y Windows

Os dejamos un tutorial de Whited00r con el que podréis hacer un Custom Firmware 4.2.1 para iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 1G y iPod Touch 2G para disponer de Jailbreak Untethered 4.2.1

Lo que hace esta nueva herramienta es basarse en las versiones del Firmware 3.1.x para posteriormente replicar el iOS 4.2.1 en los iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 1G y iPod Touch 2G.

Sus desarrolladores dicen que Whited00r funciona perfectamente en dichos dispositivos y que es seguro. Como siempre decimos, si os decidís por realizar cualquier tipo de Jailbreak es bajo vuestro propio riesgo y nosotros nunca nos haremos responsables de los desperfectos que pudieran surgir a causa de él.

Siempre es recomendable realizar un instalación limpia, por eso es mejor antes de nada sincronizar vuestro dispositivo con iTunes para tener una copia de seguridad de todos los datos que contenga .

Pasos a seguir:

1. Elegir y descargar el Firmware correspondiente a vuestro dispositivo desde la página oficial de Whited00r.

Si necesitáis liberar vuestro iPhone para poder utilizarlo con cualquier compañía debéis elegir entonces la versión de Firmware desbloqueada.

Una vez descomprimáis la carpeta Zip encontraréis el archivo .ipsw en su interior.

2. Abrir iTunes, conectar vuestro dispositivo y ahora tendréis que restaurar manualmente el Firmware que os hayáis descargado anteriormente.

Para ello tendréis que pulsar “Restaurar” al mismo tiempo que pulséis la tecla “Alt” en Mac o “Shift” en Windows.

Os aparecerá una ventana y tendréis que buscar y seleccionar el Firmware descargado.

3. Una vez finalizada la instalación, que durará unos 15 minutos aproximadamente, iTunes os preguntará si deseáis configurar vuestro dispositivo como uno “Nuevo” o restaurar una “Copia de Seguridad”.

Os aconsejamos que elijáis la primera opción (Nuevo) ya que mejorará la velocidad y os evitará que os surjan posibles problemas.

¡Que lo disfrutéis! :)

Nuestros lectores buscaron: liberar iPhone 2G 4.2.1, liberar iPhone 3G 4.2.1, Whited00r iPhone, liberacion whited00r, tutorial whited00r, jailbreak whited00r, custom firmware 4.2.1 whited00r, jailbreak untethered 4.2.1 whited00r

Acerca de Manuel Ajamil

Madrileño viviendo una aventura en Qatar. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • Fbn73

    Una vez realizada la restauración del Iphone 3G y habiendo puesto la opción de dispositivo nuevo, pregunto, puede después realizar el backup recovery?

    Gracias

  • Ozambra72

    Buenas que tal foristas, les escribo para contarles mi experiencia. Hace varios días tenia instalado en mi iphone 3G un custom firmware 4.2.1, el caso es que la batería no duraba mucho, le realiza mediciones para calcular el consumo de la batería  en función del tiempo teniendo activado el 3G y el reproductor ipod. los resultados fueron:
    100% ——- 9:34am
    86% ——– 10:00am
    58% ——– 11:00 am
    40% ——– 11:24am 

    Como podrán ver la pila se consumía muy rápido, cosa que no me dejaba conforme y hasta llegue a pensar que no valía la pena tener un iphone. Bueno las cosas cambiaron cuando encontré en esta ell proyecto Whited00r. Le instale el firmware que publican en ese pagina el 3.1.3 con funciones del 4.3 y el rendimiento mejoro muchísimo, ya llevo 11 horas continuas reproduciendo musica, con el wi fi activado con un uso considerable de las funciones del telefono como enviar mensajes por wthasapp, llamadas, etc. y aun me queda el 30% disponible. Por lo tanto les recomiendo que a los que tienen problemas de batería cambien de firmware. 
    Buenos bye espero les ayude mi experiencia.

    • http://www.movilsfera.com Javier Martín

      Nos alegramos por tu comentario y que te haya servido de mucho este tutorial, ya que no tener el último dispositivo iPhone no implica que no puedas usarlo sin problemas de rendimiento que las características de los firmwares más nuevo, y todo conservando la batería. ¡Gracias por visitarnos!

  • Ebendfeldt

    Funciona para Ipod Touch 2G “MC”..?????????????????????

    • http://www.movilsfera.com Javier Martín

      Lamentablemente solo es compatible con los modelos MB, por lo que no es posible utilizar estos firmwares en los iPod o iPhone MC que estén obsoletos.

  • Mimife

    Hola! tengo un Iphone 2G que intenté actualizar con el Whited00r en version desbloqueada, pero me dio el error 16xx, fui al post que habla del iReb y lo utilicé, me dejó el iphone en modo DFU. Después fui a itunes y me marcó otros errores tipo 2006. Le corrí de nuevo el iReb y me dejó pantalla negra. En fin, ahorita lo tengo en pantalla negra y itunes no lo detecta. Ya reinicié, quité USBs extras, firewall. ¿Qué puedo hacer?

  • Docer1223

    hola donde dice en el tutorial para descargar el  Firmware   desde la página oficial de Whited00r.   entro y me aparese no page found

  • Maxcrist

    Estimados amigos restaure pero igual no puedo descargar el facebook ya que me dice que no tengo ios 4 ya n se que hacer y cuando hice la restauracion con ese firmware solo note que habia una video camara y una linea de comandos como aplicacion nueva lo demas esta igualito que mas puedo hacer ? me dicen que esto funciona solo con una mac y no con windows?

  • Vancamelot

     Muchisimas gracias por el tutorial, ltenia varios dias con este problema… y ya habia perdido la esperanza.. y llegue esta manana y encontre la solucion en esta pagina… Muchisimas Gracias de Verdad amigos…se pasaron!!!!!

  • Aaronquinteroramirez

    hola una pregunta hay un custom de ios 5.0.1 para el ipod touch 2g mc

  • CE

    Ayuda por favor, al teclear shift no me aparece la ventana …, por lo tanto sólo se restaura pero no aplica el whited ,…qué puede ser?
    Favor ayuda !! saludos

  • YUSEILI

    TENFO UN IPOD 2G Y CUANDO INTENTO RESTAURAR CON WHITED00R ME DA UN ERRO DE USB Y CUANDO LE COLOCO EL O.S ORIGINAL DEL IPOD SI ME LO RESTAURA.. QUE PASARA?