Booqpad: Funda iPad 2 con Block de Notas

Os presentamos la funda Booqpad para iPad 2, una estupenda forma de protejer vuestro nuevo iPad y de tener a mano un block de notas para apuntar cualquier anotación a la «antigua usanza«.

Se trata de una espectacular funda con unos excelentes acabados que aúna tecnología y tradición. A partir de ahora tendréis un auténtico «2 en 1» ya que gracias a la funda Booqpad para iPad 2 podréis llevar en un mismo accesorio vuestro tablet y un cómodo block de notas. Además, también dispone de un apartado para bolígrafos o plumas y de unos espacios para tarjetas de visitas.

Las Fundas iPad 2 Booqpad está disponible en dos tipos de cuero:

  • Cuero Ecológico.
  • Cuero Nappa.

Da igual que seáis diestros o zurdos ya que esta funda para iPad tiene un diseño simétrico totalmente adaptable a cualquier tipo de escritura. El block de notas está compuesto por 50 folios de tamaño A5 realizado con 30% de materiales recuperados e impreso con tinta de soja.

La hojas poseen el mismo tamaño que la pantalla del iPad y están micro-perforadas para que sea fácil quitarlas. Los anotadores están disponibles en diferentes opciones incluyendo: renglones de 5 mm, renglones de 18cm con marcas a la derecha en cada mm, grilla de 20 pixeles y líneas de color y numeración que indica la marca de los 60 pixeles de ancho; grilla de 5 mm; lineas verticales cada media y una pulgada; lisas blancas y lisas de color gris.

El precio de la funda Booqpad varía dependiendo del modelo en cuestión:

  • $49’95 la de Cuero Ecológico.
  • $99’95 la de Cuero Nappa.

Tienda Online | Booqpad