The App Date: Avance de lo que sucederá en su séptima edición

The App Date presentará el próximo lunes 30 de mayo tres proyectos pioneros con firma española: la red social de facturación, la edición de fotografía a tiempo real y la música con iPad  y iPhone con Reactable.

  • La red de facturación universal DocOnYou presenta en exclusiva sus apps profesionales y los creadores de Effectorium mostrarán la primera app de efectos de alta gama de imagen de uso a tiempo real.
  • El performer y músico Le Freak Selector ofrecerá un directo con el instrumento popularizado por Björk y ahora disponible en dispositivos móviles.
  • The App Date vuelve a agotar su aforo en escasos minutos.

The App Date, el espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones, celebra el próximo lunes 30 de mayo a las 20 horas su séptima edición con tres ejemplos de tecnología pionera firmada en España.

Para esta nueva cita con las aplicaciones, The App Date contará con tres ponencias que arrancarán con la presentación en exclusiva de las aplicaciones de DocOnYou, la red social de facturación que llega para facilitar y cambiar el trabajo de facturación para los profesionales de este sector.

Las herramientas profesionales darán el relevo al arte con Effectorium, la primera aplicación que ofrece una amplia gama de efectos de imagen de uso a tiempo real y transforma la iphonografía, y con Reactable. Este instrumento musical creado en la Universidad Pompeu Fabra y popularizado por la cantante Björk ha llegado a los dispositivos móviles con una aplicación para iPhone y para iPad.

Carlos González, CEO de DocOnYou, será el encargado de dar a conocer por primera vez las aplicaciones de la red social de facturación única en el campo de los negocios en español y la única en el mundo junto con otra creada en Dinamarca. Estas apps llegan con el objetivo de transformar el sector de la facturación con elementos que mejoran flujo de trabajo.

Por su parte, Albert Meco y Daniel Martínez de Leiva, fundadores de Minimal Drama, presentarán Effectorium la primera aplicación de fotografía que permite usar filtros de alta calidad en tiempo real antes de que se realice la fotografía. De esta forma, Effectorium se cuela entre las grandes aplicaciones de imagen gracias a una joven compañía de emprendedores madrileños.

La séptima edición de The App Date la cerrará Le Freak Selector, músico y performer oficial de la compañía spin-off Reactable Systems que llevará a cabo un workshop sobre la aplicación de Reactable creada para iPhone y iPad. Como parte de la banda Reactable_Global_Sound band,  que utiliza las apps como instrumentos, Le Freak Selector ofrecerá un directo con Reactable.

Junto a las ponencias, The App Date continúa con sus proyectos y en una cita más mostrará el trabajo de diferentes fotógrafos en The App Photo.

¡Nos vemos el próximo lunes en The App Date! 😉

Web Oficial | The App Date

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba