Fundas Angry Birds para iPad & iPad 2 de iWOWcases

Os presentamos las nuevas fundas Angry Birds para iPad & iPad 2 que la marca iWOWcases ha diseñado específicamente para todos los amantes de este divertido juego con el que tantas horas de diversión hemos pasado.

Se trata de una colección de 6 fundas iPad con las que podremos proteger al máximo nuestros dispositivos al mismo tiempo que les damos un original toque personal. Además, podemos utilizarlas para guardar tanto el iPad como el iPad 2, ya que ambos modelos se adaptan a la perfección.

Las fundas Angry Birds de iWOWcases están realizadas de microfibra y disponen de una cremallera doble en su parte superior que nos permite abrirlas y cerrarlas por ambos sentidos. Así mismo, su interior está forrado de algodón para impedir que el iPad se raye debido a los contínuos roces con la misma.

Dependiendo de vuestro personaje de Angry Birds favorito, podréis elegir entre los 6 modelos diferentes los cuales van personalizados con la imagen y color de cada animalito.

Hasta ahora, habíamos visto varias fundas Angry Birds para iPad 2, pero sin embargo, todas eran rígidas y únicamente cubrían la parte posterior del mismo (algo que para muchos de vosotros puede que resulte más práctico). Sin embargo, las fundas que hoy os presentamos protegen al máximo vuestro dispositivo aunque puede que resulten un tanto incómodas si tenemos que andar todo el tiempo abriendo y cerrando la cremallera para sacar el iPad fuera de la funda.

El precio de las fundas iWOWcases es de $19,90 y ya se encuentran disponibles a la venta.

Tienda Online | iWOWcases

En iPadSfera | Fundas iPad 2