Home » Accesorios iPad » iRemoco: Otro helicóptero radiocontrol para iPhone & iPad

iRemoco: Otro helicóptero radiocontrol para iPhone & iPad

Hoy os presentamos iRemoco, un helicóptero radiocontrol para iPad y iPhone que os permitirá controlar por completo su trayectoria de una forma muy sencilla.

Para utilizar este helicóptero tan solo os hará falta el transmisor de ondas que va conectado al dock del dispositivo y una aplicación gratuita del App Store llamada iRemoco que añadirá a vuesto iPad o iPhone los mandos necesarios para controlarlo.

Además, esta aplicación dispone de 3 canales que permitirán el control de hasta 3 helicópteros distintos desde un mismo dispositivo.

Gracias a sus controles 3D podréis manejar el helicóptero desde vuestra pantalla usando los dedos o a través del acelerómetro del dispositivo, y así generar el movimiento hacia cada una de las direcciones. Para evitar disgustos por el mal control del helicóptero, éste ha sido diseñado con materiales resistentes a los golpes, además de ser para un uso interior, ya que el alcance es de tan solo 10 metros.

Este helicóptero fue dado de alta en la página web de Kickstarter para su financiación que estaba señalada en los $28,000 que ya han sido superados, por lo que el helicóptero aparecerá próximamente en el mercado. Si queréis ser de los primeros en disponer del helicóptero, podéis apuntaros a la lista de espera disponible es su página web oficial.

Esta no es la primera idea de un helicóptero radiocontrol dirigido desde dispositivos iOS, también tenemos al AR-Drone de Parrot que también es controlado mediante una aplicación para iPhone, pero que en este caso hace uso de la realidad aumentada, de tal forma que os convierte en unos verdaderos pilotos.

Web oficial | iRemoco

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.