Home » Juegos » Shoot The Birds: ¡Que no se te escape ningún pájaro!

Shoot The Birds: ¡Que no se te escape ningún pájaro!

Shoot The Birds es un nuevo juego para iPad y iPhone que la empresa Infinite Dreams ha desarrollado para hacernos pasar grandes ratos de diversión asegurada convirtiéndonos en auténticos cazadores de todo tipo de pájaros.

Nos situaremos en un bonito campo de calabazas en el que, ballesta en mano, tendremos que disparar a matar a las diferentes clases de pájaros que pasen volando sobre nosotros. ¿Os hemos dicho que seremos una especie de espantapájaros enfadado? Pues así es, ¡el terror de todas las criaturas voladoras ha llegado!.

Al principio he de reconocer que puede resultar un poco lioso el apuntar y disparar a los pajarillos, pero nada más lejos de la realidad, ya que el juego Shoot The Birds utiliza el mismo sistema de disparo que Angry Birds, y por tanto, la mayoría de nosotros estamos más que acostumbrados.

La calidad de los gráficos es muy buena, y tanto los sonidos como la ambientación del juego ha sido cuidada con sumo detalle para situarnos en un ambiente totalmente campestre. Además, según vayan pasando las horas irá anocheciendo con la consecuente falta de luz y aparición de animalitos nocturnos como son los grillos.

Según la raza de pájaro que nos aparezca en pantalla, este irá más rápido o más lento.. ¡Y ojo! Hay algunos que son realmente difíciles de acertar con la flecha debido a su pequeño tamaño y a la velocidad con la que pasan.

Si disparamos hacia arriba en un ángulo de 90º, o simplemente con poca velocidad, veremos como la flecha cae de nuevo pudiendo hacer blanco el alguno de los pajarracos que tantas ganas tienen de zamparse nuestro preciado campo de calabazas. Además, si tenemos buena puntería podemos hasta matar varios pájaros de un tiro.

¿Queréis pasar un buen rato de diversión? ¡Pues entonces Shoot The Birds es sin duda el juego que andábais buscando en el App Store!.

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

    La verdad es que es un juego que engancha. Puede que al principio resulte un poco difícil de entender ya que hay que completar todo lo que te piden para poder pasar de nivel y además, cuantas más flechas falles y caigan al suelo, más rápido irá pasando el tiempo y por tanto menos durará la partida. Por ello, es recomendable disparar únicamente cuando estemos seguros de hacer blanco en uno de los pajarracos! :P