iPadSfera » Tutoriales » AndroidLock XT: Bloquea tu iPhone igual que un Android

AndroidLock XT: Bloquea tu iPhone igual que un Android

Si os gusta el sistema de bloqueo que utilizan los móviles con sistema operativo Android os presentamos AndroidLock XT, un curioso y original tweak de Cydia que os permitirá proteger vuestro iPhone con el mismo sistema que utilizan los dispositivos de la competencia.

Hasta ahora, cuando queríamos proteger nuestro iPhone la única opción que teníamos era mediante un código. Sin embargo, cuando Google lanzó su sistema operativo para móviles Android, nos dimos cuenta que nos daba la opción de modificar el sistema de bloqueo tradicional por uno mucho más original.

Este sistema de bloqueo Android se compone básicamente de una figura formada por la unión de varios círculos que aparecen en la pantalla. Tan sólo si somos capaces de comenzar y terminar dicha figura del mismo modo que la que hemos establecido de clave, el teléfono se desbloqueará permitiéndonos usar todas sus funciones.

Pues bien, gracias a un nuevo tweak de Cydia, todos aquellos que tengáis hecho el Jailbreak en vuestro iPhone podréis disfrutar de este original sistema de bloqueo instalando AndroidLock XT. Este tweak, que tiene un precio de $1,49 y que está disponible en la repo de ModMy.com, nos crea un acceso directo dentro de los “Ajustes” del iPhone para configurarlo a nuestro gusto.

La verdad es que con AndroidLock XT tendremos la opción de personalizar el bloqueo de nuestro iPhone a nuestro gusto, pudiendo incluso hacer desaparecer los círculos y ponerlos transparentes para que las personas ajenas a nosotros y que cojan nuestro móvil no sean capaces de saber la manera de desbloquear el mismo.

Nosotros llevamos varios días utilizándolo y la verdad es que nos ha gustado mucho, sin embargo, os recomendamos no elegir una figura muy complicada de dibujar porque muchas veces con las prisas o en situaciones que no nos permitan utilizar el iPhone con ambas manos este sistema puede resultar bastante incómodo acostumbrados al antiguo desbloqueo mediante pulsación tradicional.

Más información sobre Cydia:

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.