Gana dinero compartiendo tu baño con Cloo

Cloo es proyecto de aplicación única en su especie que permite a los usuarios de iPhone compartir el baño de su casa a todas aquellas personas que estén cerca a cambio de una compensación económica.

Esta aplicación, que esperemos que un día llegue convertirse en realidad, ha sido pensada para evitar los cuartos de baño públicos que podemos encontrar en una ciudad y que seguro que en más de una ocasión os han hecho pensároslo dos veces antes de utilizarlos.

En realidad estamos ante la que sería la “Primera Red Social de Cuartos de Baño”, una comunidad de usuarios registrados en la que podemos encontrar un lugar como es debido a la hora de hacer nuestras necesidades. Con Cloo se acabaron las esperas innecesarias, los malos olores y demás inconvenientes que se nos pueden presentar en unos servicios públicos.

Usarla sería muy sencillo, tan solo tendríamos que abrir la aplicación y ver los cuartos de baño de otros usuarios que estén más cercanos a nuestra posición. Una vez elegido uno, solicitaríamos permiso al dueño de la casa para poder utilizar su cuarto de baño mediante una notificación push, y en ese momento sabremos si podremos usarlo o no.

La aplicación también nos permitiría pagar una pequeña compensación económica por el servicio utilizado, así como escribir una reseña con nuestra opinión para que el resto de usuarios de Cloo pueda leerla antes de solicitar ellos el acceso a dicho cuarto de baño.

Todavía no sabemos si Cloo alguna vez llegará a convertirse en una aplicación real, o si tan solo se quedará en un proyecto de aplicación como les ha pasado a muchas otras. Sin embargo, la idea parece interesante, ¿o no?.

Web Oficial | Cloo

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.
  • http://twitter.com/Macnolo Manolo 

    esto es pa cagarse !! jajajaja

    • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

      jajaja nunca mejor dicho! :P