iPadSfera » Juegos » Daily Monster: Crea divertidos monstruos de tinta

Daily Monster: Crea divertidos monstruos de tinta

Daily Monster es una original aplicación para iPad y iPhone con la que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear divertidos monstruos de tinta que seguro que os encantarán.

El creador de esta aplicación es Stefan G. Bucher’s, un conocido dibujante de monstruitos que, a base de mucha imaginación, tinta, un folio y una pizca de color ha conseguido convertir sus obras casi una escuela que marca estilo.

Pero no os preocupéis si lo vuestro no es pintar, ya que la aplicación Daily Monster dispone de una estupenda interfaz que ha sido diseñada especialmente para hacer que un iPad o iPhone sea el lienzo perfecto para crear unos personajes hasta ahora desconocidos.

Siempre habíamos oído que los monstruos daban miedo, o al menos se supone que eso deberían… ¿o no? Pues en Daily Monster al menos no será así, ya que os podemos asegurar que los personajes que nacen de esta aplicación de dibujo son de todo menos peligrosos.

Dibujarlos es muy sencillo, tan solo tendremos que esparcir una gota de tinta y a esa primera mancha le iremos añadiendo una serie de partes prediseñadas con las que conseguiremos crear unos monstruitos realmente alucinantes. Ojos, labios, brazos, piernas, alas… son cientos las partes que encontraremos en Daily Monster para decorar nuestros bocetos.

Una vez tengamos a nuestro monstruito o monstruitos creados, porque podremos elegir si hacemos uno o varios, tendremos la opción de enviárselo a nuestros amigos en un email, de subirlo a nuestro Facebook, compartirlo en Twitter o guardarlo en nuestro carrete de fotos.

Pero eso no es todo, sino que Daily Monster nos permitirá también hacer una fotografía para añadirla como fondo al dibujo que hayamos hecho, creando un ambiente único que sin lugar a dudas os encantará.

La aplicación Daily Monster para iPad y iPhone ya está disponible en el App Store y tiene un precio de 0,79€, algo que sin duda anima a comprarla ya que es de esas aplicaciones que realmente merecen la pena tener instaladas en nuestros dispositivos.

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.