iPadSfera » Aplicaciones » A++genda: Una aplicación hecha por y para estudiantes

A++genda: Una aplicación hecha por y para estudiantes

Agenda 2.0
Os presentamos A++genda, la segunda aplicación para iPhone desarrollada por un joven madrileño que a sus 14 años ya sabe lo que es hacerse un hueco en el App Store.

Durante la última edición de The App Date el que posiblemente sea uno de los desarrolladores iOS más jóvenes de España, Jorge Izquierdo, presentó la que hasta esa fecha era su primera aplicación uRlate. Tan sólo han pasado un par de meses desde que este joven madrileño fuera noticia en los principales medios de comunicación españoles y extranjeros, y a día de hoy, ya cuenta con su segunda aplicación en el App Store: A++genda.

La Agenda 2.0 ha sido pensada para que todos los estudiantes (tanto jóvenes como adultos) dispongan en su iPhone de toda la información necesaria acerca de sus clases, horarios, trabajos, exámenes, notas y deberes. Se trata de una aplicación “hecha por y para estudiantes” con la que Jorge (@izqui9 en Twitter) quiere demostrar que el futuro tecnológico ha llegado y ya va siendo hora de cambiar las tradicionales y aburridas agendas de papel por otras mucho más innovadoras, personalizables y muy fáciles de llevar.

Después de casi dos semanas de espera, Apple por fin ha dado le ha dado el visto bueno y A++genda ya está disponible en el App Store para que cualquier usuario de un iPhone o iPod Touch pueda descargarla. A partir de ahora los estudiantes dispondrán en una única aplicación de toda la información necesaria para su día a día.

Llevar un control de las medias de los exámenes de cada asignatura, el horario de clases, anotar los trabajos y deberes... todo lo que hasta ahora veníamos haciendo en lápiz y papel podremos llevarlo en nuestro móvil y tenerlo a mano cada vez que lo necesitemos. ¡Se acabaron los problemas cada vez que olvidamos la agenda en el cole!.

La aplicación A++genda tiene un precio de 0,79€ y ya está disponible en el App Store.

¡Sin duda 100% recomendada! ;)

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • http://www.movilsfera.com Javier Martín

    Muy buena aplicación Jorge, te animo mucho a que sigas adelante en el desarrollo, que parece que es tu camino, ¡a ver si consigues ese iPhone que tanto quieres! Yo ya te he dejado mi reseña en iTunes esta mañana, a esperar que aparezcan mis 5 estrellas.