ComicBook!: Crea tu propio cómic con tus fotos favoritas

ComicBook!Os presentamos ComicBooks!, una estupenda aplicación para iPad y iPhone con la que podréis crear vuestro propio cómic eligiendo las fotos que tengáis en vuestro carrete y personalizarlo totalmente a vuestro gusto.

La verdad es que esta aplicación nos ha encantado. La mayoría de nosotros hemos leído tanto de pequeños como de mayores un cómic, es más, hay gente totalmente enamorada de este divertido formato de publicación. Entonces, ¿por qué no crear nuestro propio cómic y convertirnos junto a nuestros amigos en los personajes del mismo?

Gracias a ComicBooks! para iPad y iPhone, a partir de ahora podréis hacerlo realidad. Esta divertida aplicación os permitirá elegir las imágenes que queráis añadir a vuestro cómic, personalizar las viñetas, los textos… Además, también podréis compartir en Facebook, Twitter o por email vuestras propias creaciones.

Son cientos las opciones que nos brinda ComicBooks! para crear el cómic de nuestros sueños y vernos reflejados en los personajes que aparecerán en él. Podremos usar 7 fuentes diferentes, 55 gráficos, 4 tipos de bordes y 9 filtros para las imágenes. También nos permite hacer una foto en ese mismo momento y añadirla, imprimirlo directamente e incluso etiquetar a nuestros amigos de Facebook.La aplicación ComicBooks! es compatible tanto para iPad como para iPhone, y ya está disponible en el App Store.

¡Sin duda una estupenda aplicación para nuestros dispositivos! 😀