iPadSfera » Aplicaciones » BirdBrain: Controla las estadísticas de Twitter desde tu iPhone

BirdBrain: Controla las estadísticas de Twitter desde tu iPhone

Os presentamos BirdBrain Twitter Statistics, una aplicación para iPhone con la que podréis controlar en todo momento los movimientos de vuestra cuenta de Twitter y saber de un rápido vistazo los nuevos follows y unfollows, menciones, y un montón de datos más.

Como sabemos que dada día sóis más los que utilizáis esta red social, hemos pensado que os vendría bien disponer de una aplicación en vuestro iPhone con la que poder monitorear los movimientos de vuestra cuenta. Y de entre todas las aplicaciones que hemos encontrado en el App Store, BirdBrain ha sido la que más nos ha gustado con diferencia.Lo primero que tenemos que dejar claro es que esta aplicación no es un cliente de Twitter con el que poder twittear, sino que es única y exclusivamente para controlar el estado de vuestra cuenta, la cantidad de seguidores que tenéis, los usuarios a los que seguís, y un largo número de opciones más.

Su manejo es muy sencillo, y una vez que hayamos introducido nuestro usuario y contraseña de Twitter, tendremos acceso a todos esos datos que tanto nos interesan. Además, su interfaz de uso la convierte en una aplicación prácticamente intuitiva, que desde el primer momento sabremos manejar a la perfección.Lo que más nos ha gustado de BirdBrain para iPhone es la manera en la que nos presenta los datos, ya que de un simple vistazo sabremos quién nos ha empezado a seguir, quién nos ha dejado de seguir, las menciones que nos han hecho, a quién seguimos, los contactos que tenemos bloqueados y un sinfín de cosas más.

La aplicación BirdBrain para iPhone está disponible en el App Store y tiene un precio de 2,39€. Sin duda, una aplicación indispensable para todas aquellas personas que les encanta Twitter y con la que a partir de ahora tendrán todo bajo control.

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.