Home » Noticias » Modern Combat 3: Fallen Nation, ¡Lo probamos en exclusiva!

Modern Combat 3: Fallen Nation, ¡Lo probamos en exclusiva!

Esta mañana hemos tenido la suerte de haber podido probar en exclusiva el nuevo juego de Gameloft Modern Combat 3: Fallen Nation. ¿Queréis saber más datos sobre este impresionante juego para iPad y iPhone?

Para llevar a cabo la prueba, nos hemos reunido con los miembros de Gameloft Spain en sus oficinas de Madrid. La verdad es que nada más entrar en ellas nos ha llamado la atención el ambiente que se respiraba allí dentro… ¡Menuda pasada de sitio!. Y después de las presentaciones oportunas, nos han llevado a una sala en la que nos esperaba un flamante iPad 2 blanco con el juego Modern Combat 3: Fallen Nation instalado en su interior.

Sabemos muy bien que sois muchos los que estáis esperando desde hace mucho tiempo la salida al mercado de este juego, pues bien, gracias a iPadSfera hoy podréis conocer en exclusiva algunos datos sobre él. ¿Estáis listos?

El juego Modern Combat 3: Fallen Nation dispondrá de dos modos de jugador: solitario y multijugador. Nosotros hemos probado el modo multijugador jugando 3 partidas online contra periodistas de 6 países diferentes (Italia, China, Japón, Francia, Inglaterra y Alemania).

Pero antes de nada, vamos a hablar un poco sobre este revolucionario modo de juego. Modern Combat 3: Fallen Nation permite realizar partidas de hasta 12 jugadores diferentes en modo online, disfrutando de 6 mapas exclusivos (entre los que se encuentran Los Ángeles, Rusia y Corea) y de 7 partidas diferentes (capturar la bandera, duelo por equipos, cuarteles, bomba…).

Tenemos que decir que los gráficos son realmente alucinantes. Gracias a la pantalla del iPad entraremos de lleno en el juego y viviremos en primera persona la acción y tensión que caracterizan a Modern Combat.

Tanto los escenarios como los sonidos son perfectos, llamando mucho la atención desde el primer momento en el que probamos el juego. ¡Verdaderamente impresionantes!

Tenemos que decir que aunque el juego estaba en francés, nos hemos podido desenvolver con mucha soltura, y una vez que juegas un par de partidas le vas cogiendo el truco a los controles. Modern Combat 3: Fallen Nation nos permite personalizar a nuestro gusto las armas, dispone de un ranking con 100 rangos diferentes, bonus y desbloqueos en cada nivel, y multitud de interesantes opciones más.

Además, podremos adaptar el juego y personalizarlo acorde a nuestra forma de jugar,  mejorar la velocidad de movimientos y carga de armas, hacer cambios durante una partida… Y al finalizar, dispondremos de una serie de trofeos y podremos compartir nuestros logros y puntuaciones de manera online con el resto de jugadores.

La verdad es que tenemos que decir que Modern Combat 3: Fallen Nation nos ha encantado y estamos más que seguros de que este nuevo juego se convertirá en todo un éxito en el App Store que podréis disfrutar a lo grande en vuestros iPads o iPhones.

Aunque todavía no hay una fecha exacta, se espera que esté disponible a finales de este mes. ¡Un juego 100% recomendado!

Más imágenes | Album Flickr

  • Guillenic

    Como me ubiera gustado si ubiese traido la opcion MICROFONO en Multijugador, Pero bueno a todo esto va a funcionar el Ipod Touch