DerManDar Panorama: Haz fotos panorámicas con tu iPhone

Os presentamos DerManDar Panorama, es una sencilla aplicación con la que podréis tomar fotos en formato panorámico con vuestro iPhone sin apenas esfuerzo.

La aplicación DerManDar usa la tecnología del acelerómetro y lo hace todo de forma automática. Cuando entramos en la aplicación nos aparece el símbolo del Yin Yang separado, y la foto se toma al mover el iPhone y unir ambas partes del símbolo.


Pulsar para ampliar la imagen

La aplicación también tiene un toque social dando la oportunidad de crear una cuenta y subir nuestra panorámica a su servicio y que el resto de usuarios la vean y se la descarguen. También podemos difundir la imagen por Facebook, Twitter, email o guardarla en el carrete.

Las imágenes obtenidas son de gran calidad siempre y cuando se hagan con un mínimo de cuidado, por lo que el pulso y la paciencia juegan un papel muy importante para evitar que haya deformidades en las uniones. Además, es recomendable comprobar su funcionamiento y hacer varias pruebas antes de sacar las fotos definitivas para que de ese modo nos puedan salir perfectas.

Nombre

DerManDar Panorama
1,59

Categoría

Foto y Vídeo

La aplicación DerManDar para iPhone ya está disponible en el App Store y tiene un precio de 1,59€.