Ganamos el Segundo Premio al Mejor Blog Tecnológico 2011

Ayer se llevó a cabo en Madrid la entrega de los Premios Bitácoras 2011 y tuvimos la suerte de ser galardonados con el Segundo Premio al Mejor Blog Tecnológico 2011.

La ceremonia tuvo lugar en La Casa Encendida (Madrid) durante el evento interQué. La verdad es que ayer fue un día muy intenso para nosotros ya que a primera hora, nuestro compañero Jorge Izquierdo hizo una presentación de las 2 aplicaciones para iPhone que tiene en el App Store con tan sólo 14 años.

La verdad es que era la primera vez que íbamos a un evento de este tipo, en el que se reunían los autores de los mejores blogs de todas las diferentes temáticas que podemos encontrar en la red, y no os podéis ni imaginar lo bien que nos lo pasamos conociendo a un montón de gente amantes del mundo 2.0 y que realmente son unas increíbles personas.

A las 8 tuvo lugar la entrega de premios, y como os podréis imaginar, nuestros corazones parecía que se querían escapar de nuestros cuerpos. El Primer Premio al Mejor Blog Tecnológico 2011 fue para Xataka, un blog del grupo WeblogsSL al que queremos aprovechar la ocasión para felicitarle por su gran trabajo.

Y el Segundo Premio al Mejor Blog Tecnológico 2011 fue para nosotros, iPadSfera.

Me gustaría daros las gracias en nombre de todo el equipo que hace posible este blog, ya que si no fuera por vosotros y vuestros votos, hoy no estaríamos celebrando este gran premio que hemos conseguido.

¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! 😀

Salir de la versión móvil