iPadSfera » Juegos » GRave Defense HD: Un estupendo juego repleto de zombies

GRave Defense HD: Un estupendo juego repleto de zombies

GRave Defense HD es un estupendo e inquietante juego de zombies para iPad y iPhone, en el que tendréis que luchar para impedir que estas criaturas acaben aniquilando a toda la humanidad.

El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico, destruído casi por completo debido a una guerra nuclear. Miles de hordas de zombies hambrientos de carne humana quieren acabar con el último ser vivo del planeta. ¿Lo conseguirán?.

Vuestro objetivo principal será acabar con todos ellos, pero mucho cuidado, porque no estarán solos. Junto a todos esos zombies estarán algunos de los personajes más malvados que hayan podido aparecer en las películas de terror, como por ejemplo Drácula y Frankenstein.

Durante 20 niveles tendréis que intentar destruir utilizando diferentes tipos de armas (fuego, electricidad, rayos láser) a todos nuestros enemigos, haciendo de cada batalla una experiencia única.

Además, a lo largo del juego visitaremos algunos escenarios tan famosos y exóticos como la Selva Amazónica o el Triángulo de las Bermudas. ¿Estaréis preparados para proteger a la humanidad?.

El juego GRave Defense HD ya está disponible para iPad y iPhone en el App Store y tiene un precio de 2,39€.

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.