iPadSfera » Accesorios iPad » JBL OnBeat Air: Nuevo dock con altavoces y Airplay

JBL OnBeat Air: Nuevo dock con altavoces y Airplay

Os presentamos los nuevos altavoces JBL OnBeat Air, un accesorio que además de servir como soporte para vuestro iPhone o iPad, cuenta con unos increíbles altavoces compatibles con la tecnología Airplay.

El nuevo dock JBL OnBeat Air es una actualización de su ya existente accesorio JBL OnBeat, también para iPad y iPhone, que salió al mercado a principios de año. En ambas versiones el diseño es exactamente el mismo, ya que el único cambio que se produce es que la versión Air cuenta con compatibilidad para la nueva tecnología AirPlay que Apple ha activado en iOS 5.

La funcionalidad de Airplay os permite transferir de forma inalámbrica la música y vídeos que tengáis en vuestro iPad y iPhone para reproducirse en otros dispositivos adaptados a funcionar con esta tecnología, por lo que ya no será necesario dejar reposar vuestro iPad sobre el nuevo dock JBL OnBeat Air si en ese momento queréis escuchar música y a la vez trabajar de forma cómoda con otras aplicaciones.

Una de las cosas que llama la atención del JBL OnBeat Air es su bonito diseño entrecruzado que permiten que el sonido se produzca en todas las direcciones. El soporte posee unos botones en el lado derecho para que tengáis un control total de vuestra música, aunque también podéis manejar todas estas funciones con el mando a distancia que trae consigo. Lo que si que es agradece en este accesorio es que tenga la posibilidad de moverse para colocar el iPad o iPhone tanto en modo vertical como horizontal.

Los nuevos altavoces JBL OnBeat Air para iPad y iPhone están disponibles en la web oficial del fabricante a un precio de $249.95, por lo que os saldrá $100 más caros que la versión sin la tecnología AirPlay.

Tienda Online | JBL

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.