Home » Noticias » Parchis HD: El clásico juego también en vuestro iPad

Parchis HD: El clásico juego también en vuestro iPad

Os presentamos el nuevo juego Parchís HD, un clásico con el que todos habréis jugado más de una vez y que ahora también lo podéis disfrutar en vuestro iPad y iPad 2 de una manera inigualable por su gran calidad.

Si sois de los apasionados del parchís y nunca os ha faltado este divertido juego familiar en vuestra casa, podéis continuar la diversión desde vuestro iPad o iPad 2 gracias a la aplicación Parchís HD que ha aparecido en el App Store hace apenas un par de días. Con ella, el desarrollador pretende crear una impresionante experiencia de juego que atraerá a todos vuestros amigos y familiares.

Un punto importante que no encontraréis en otros juegos de parchís para iPad, está en el modo de juego por parejas, de tal manera que para que un equipo se proclame campeón, los dos componentes de ese grupo deben de haber conseguido meter todas sus fichas en la meta. Este método de juego es muy conocido y común hoy en día a la hora de jugar con la familia, pero nunca nadie se había comprometido a incluir esta modalidad en una versión electrónica.

Con Parchís HD vais a tener una experiencia de juego totalmente distinta, al disfrutar de una pantalla completa y unas animaciones muy trabajadas y adaptadas. Además, las acciones durante la partida son muy simples y sin mayor complicación ya que con tan solo deslizar el dedo podréis lanzar el dado y mover las fichas por el tablero.

El juego Parchis HD para iPad y iPad 2 está disponible en el App Store a un precio de 0,79€ como oferta de lanzamiento, ya que su precio pasará a ser 1,59€ en los próximos días.