Inicio » Accesorios iPhone » EscapeCapsule: Impresionante funda acuática para iPhone

EscapeCapsule: Impresionante funda acuática para iPhone

Os presentamos EscapeCapsule, una impresionante funda acuática iPhone 4 con la que podréis utilizar vuestro móvil en cualquier lugar sin miedo a que el agua acabe fundiendo sus circuitos.

¿Cuántas veces habéis deseado poder utilizar vuestro iPhone dentro del agua? La cantidad de videos que podríais haber grabado durante este verano, ¿verdad?. Pues a partir de ahora, gracias a la funda EscapeCapsule para iPhone podréis no solo grabar vídeos o hacer fotos mientras os estéis bañando, sino que podréis hacer un uso completo de él.

Realizar llamadas, mandar mensajes o escuchar vuestra música favorita serán algunas de las muchas tareas que os permitirá realizar la funda EscapeCapsule. Ha llegado el día en el que el agua y el miedo a estropear vuestro iPhone no os tiene que preocupar más.

Esta original funda sellará vuestro dispositivo contra la entrada de líquidos o suciedad al mismo tiempo que os permitirá seguir utilizándolo como de costumbre. ¡A que es genial!.

Sus creadores ya han conseguido en Kickstarter toda la financiación necesaria para comenzar su producción, y se espera que no faltando mucho esté disponible a la venta por unos $70.

¿Para cuándo una funda EscapeCapsule para iPad? :P

Acerca de Manuel Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.