Nuevos auriculares de Angry Birds para iPad o iPhone

Cada vez son los aficionados al juego Angry Birds que tanto éxito ha tenido en todo el mundo, por lo que es normal ir encontrando nuevos accesorios orientados a estos aficionados. En este caso os presentamos los nuevos auriculares oficiales de esta apasionante saga.

Gracias a estos auriculares que han sido denominados como Angry Birds Tweeters, obtendréis un sonido perfecto tanto en vuestro iPad como en vuestro iPhone, por lo que podréis disfrutar aún más de este adictivo juego que es difícil no encontrar en uno de estos dispositivos.

Como quieren logran la mejor experiencia posible, los auriculares incluyen tres puntas de silicona de distintos tamaños para adaptarse en todo momento a vuestro oído y de la forma más cómo posible. Además, los Angry Birds Tweeters tan solo pesan 32 gramos, por lo que llevarlos siempre encima no será un problema.

En función de vuestro color o pájaro favorito, es posible encontrar cinco modelos distintos: color rojo, color verde, color azul, color amarillo y color negro. Como podéis observar en la imagen, el pájaro inscrito en cada auricular dependerá del color elegido.

Los nuevos Angry Birds Tweeters pueden adquirirse en la página web oficial del fabricante a un precio de $24.99 y en otros comercios entre los que se encuentra Amazon y BestBuy.

Tienda Online | Gear 4