Home » Apple » El iPad 3 tendrá cámaras HD y será un poco más grueso

El iPad 3 tendrá cámaras HD y será un poco más grueso

Nuevos rumores acerca del iPad 3 de Apple vuelven a circular por la red. Esta vez, la noticia ha saltado de la mano del editor jefe de iLounge quién ha indicado que tendrá cámaras HD y será un poco más grueso que el modelo actual.

El iPad 3 va a ser uno de los gadgets más esperados del 2012, y muestra de ello es la gran expectación que hay por la red acerca de este nuevo dispositivo.

Según Jeremy Horwitz, el nuevo iPad 3 de Apple dispondrá de 2 cámaras HD, una delantera y otra trasera. La cámara delantera nos permitirá realizar videollamadas el alta calidad a través de FaceTime, y la trasera grabar vídeos y hacer fotos en alta definición.

Hasta ahora, uno de los puntos flacos del iPad 2 era sin duda sus cámaras, ya que 1MP es muy poco para los tiempos que corren. Sin embargo, de ser este rumor cierto, el iPad 3 dispondrá de una cámara trasera de entre 5 y 8 megapíxeles y una cámara delantera HD.

Pero eso no es todo, ya que además se rumorea que el próximo modelo de iPad será un poco más grueso que el iPad 2, dispondrá de Retina Display e incorporará un chip A6.

¿Cuándo será la presentación del iPad 3? Eso es todo un misterio, aunque puede que sea el próximo 11 de marzo como ocurrió el año pasado.

¿Y cuál será el precio del iPad 3? Más de lo mismo, aunque lo más seguro es que el precio sea el mismo que el del modelo actual, y el iPad 2 sea rebajado unos $100.

Vía | iLounge