Home » Accesorios iPad » Smarty iPad Case: Original funda de diseño para iPad

Smarty iPad Case: Original funda de diseño para iPad

Os presentamos Smarty iPad Case, una de las fundas para iPad más originales que hemos visto nunca y que seguro que vayáis donde vayáis llamará la atención.

La Smarty iPad Case es una funda de diseño para iPad con la que además de proteger vuestro dispositivo podréis utilizarla como soporte realizando una pequeña transformación.

Fundas iPad hay muchas en el mercado, sin embargo, hasta ahora no habíamos visto ninguna como la Smarty iPad Case. Gracias a unos imanes que incorpora en su interior, esta funda para iPad permite doblarla y convertirla en un original stand en cuestión de segundos.

Por el momento, tan solo se trata de un nuevo concepto de funda para iPad que no está disponible en el mercado. Sin embargo, no nos extrañaría nada verla en la página Kickstarter dentro de unos días buscando conseguir la suficiente financiación como para llevar a cabo su producción.

Vía | Yanko Design

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • anonimo

    El concepto es muy parecido a la funda “origami” que vende apple en su store.
    La unica diferencia en que la “origami” solo tiene una posicion en modo “atril” y no dos como esta.
    Mucho me temo que si alguien intenta fabricar esta funda se llevará una demanda legal por parte d elos fabricantes de la funda “origami”