Inicio » Accesorios iPad » Parrot presenta el nuevo AR.Drone 2.0 para iPad y iPhone

Parrot presenta el nuevo AR.Drone 2.0 para iPad y iPhone

Os presentamos el nuevo Parrot AR.Drone 2.0, la segunda generación de este accesorio volador para iPad y iPhone que controlaréis gracias a una aplicación instalada en vuestro dispositivo.

Hace algo más de un año salió al mercado el Parrot AR.Drone 1.0, un helicóptero que se controla de forma remota desde el iPad y el iPhone. El punto fuerte de este accesorio está en la realidad aumentada, ya que gracias a la cámara incorporada el control era más sencillo al visualizarse la escena en el dispositivo, como si se tratase de la cabina del helicóptero.

Después de ver el gran éxito que tuvo el producto, desde Parrot han optado por fabricar una segunda generación del cuadricóptero, la cual será presentada esta semana en el CES 2012 que se celebrará en Las Vegas. Aunque son bastantes las novedades con las que nos encontraremos, la mejor sin duda va a ser la incorporación de una cámara de vídeo con una resolución de 270p.

Con esta cámara, podréis grabar excelentes vídeos durante el vuelo del helicóptero, por lo que las posibilidades se multiplican. Además, estas imágenes de vídeo las podéis grabar tanto en un vuelo bajo vuestro propio control como en un vuelo con una ruta programada. Una vez finalizada la grabación, podréis compartir el vídeo en las redes sociales.

Otra de las novedades es el barómetro, un instrumento muy útil que os proporcionará una mayor estabilidad mientras estéis volando a más de 6 metros de altura. También contaréis con un magnetómetro 3D que os facilitará el control durante el vuelo.

Aunque aún no hay información oficial, el precio aproximada del Parrot AR.Drone 2.0 para iPad y iPhone rondará los $300 y se podrá adquirir en las grandes superficies.

Web Oficial | Parrot AR.Drone 2.0

Acerca de Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo. Mi twitter: @javy97 y mi Google+.