Gana un #iPad2 gratis y un montón de regalos más celebrando el #CumpleiPadSfera

El próximo 29 de enero iPadSfera cumplirá 2 años, y hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo con todos vosotros es haciendo un sorteo especial en el que tendréis la oportunidad de ganar un iPad 2 gratis y un montón de regalos más. ¡Feliz cumpleaños!

El 29 de enero de 2010, apenas 2 días después de que Steve Jobs presentase al mundo su nuevo y revolucionario iPad, nació iPadSfera, el primer blog en español dedicado en exclusiva al iPad de Apple.

Durante todo este tiempo, no hemos dejado de innovar y mejorar, haciendo todo lo posible para ofrecer a nuestros lectores la mejor información a cerca de sus dispositivos favoritos: iPad & iPhone.

El 2011 fue para nosotros un año clave, porque además de realizar grandes cambios en cuanto al contenido y diseño de iPadSfera, fuimos galardonados con el 2º Premio al Mejor Blog Tecnológico en los Premios Bitácoras 2011. ¡Quién nos lo iba a decir!

Y como nada de esto podría haber pasado sin todos vosotros, hemos decidido realizar un sorteo especial por nuestro segundo cumpleaños en el que podréis ganar 7 regalos como agradecimiento a las miles de visitas que recibimos cada día.

Vamos a sortear:

Pasos para participar el el sorteo:

1. Seguir a @iPadSfera en Twitter.

2. Compartir este artículo en Twitter.

3. Escribir un comentario al final del artículo indicando vuestro usuario de Twitter.

IMPORTANTE: Los tres requisitos son imprescindibles para poder participar, y únicamente se permitirá un comentario por persona / IP. Todos los participantes que no cumplan las normas serán automáticamente eliminados del sorteo.

El sorteo será universal, por lo que todos nuestros lectores podrán participar sin importar cual sea su país de origen (el servicio Spotify actualmente no está disponible en todos los países).

Podréis participar desde el momento de la publicación de este artículo hasta el sábado 28 de enero a las 22:00 horas de España, y el ganador será anunciado al día siguiente a través de nuestro blog, Facebook y Twitter.

Los 7 ganadores serán elegidos utilizando el servicio random.org

¡Os deseamos muchísima suerte a todos y feliz cumpleaños! 🙂

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba