Home » Accesorios » XtremeMac Tango TT: Base de carga para iPad y iPhone con altavoces incorporados

XtremeMac Tango TT: Base de carga para iPad y iPhone con altavoces incorporados

Os presentamos el XtremeMac Tango TT, un dock de carga para vuestro iPad y iPhone que trae consigo unos altavoces de excelente calidad. Este accesorio que ha sido presentado esta semana en el CES 2012 tendrá compatibilidad con una aplicación gratuita que estará disponible próximamente en el App Store y que mejorará aún más sus funciones y características.

Gracias al conector dock que trae incorporado el Tango TT, podéis colocar vuestro iPad o iPhone tanto en posición vertical como en posición horizontal sin ningún problema en función de lo que necesitéis en cada momento.

El XtremeMac Tango TT es ideal si queréis disfrutar de vuestras películas ya que los altavoces incorporados de alta calidad os resultarán de vuestro agrado. Además, si tenéis otros dispositivos multimedia, podéis reproducir su contenido gracias a la entrada de audio incorporada en la base.

Por el momento se desconoce el precio de venta aproximado y la fecha de salida, aunque desde XtremeMac aseguran que estará disponible a lo largo del verano de 2012.

Web Oficial | XtremeMac