The App Fest: «El Circo del Sol de las aplicaciones»

The App Fest llega a Madrid de la mano de The App Date y Movistar con la intención de inspirar, asombrar y abrir la mente sobre este fascinante fenómeno protagonizado por las aplicaciones. Un innovador «Circo del Sol de las aplicaciones» que sin duda dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Durante los próximos 19 y 20 de abril se llevará a cabo en el Teatro Circo Price de Madrid, The App Fest, un evento en el que el mundo de las aplicaciones y de la magia se unirán por unos días para crear un espectáculo único jamás visto hasta ahora.

Esta innovadora iniciativa se llevará a cabo gracias a The App Date y Movistar, quienes día a día hacen todo lo posible para que este fenómeno en auge que es el apasionante mundo de las aplicaciones sea cada vez más conocido y accesible tanto a los desarrolladores, empresas como público en general.

En total, el Teatro Circo Price de Madrid albergará 8 módulos de diferentes materias en los que 40 ponentes harán descubrir que lo que ya parece único es aún más extraordinario.

Todavía no se conoce el nombre de los 40 ponentes que estarán presentes en The App Fest, aunque sin duda serán expertos de conocido prestigio en las materias que presenten durante sus ponencias.

Lo que sí que ya está disponible es el programa del evento, que comenzará a las 9,30 de la mañana y finalizará a las 19,30 de la tarde ambos días (jueves y viernes).

Como siempre, en iPadSfera os mantendremos informados de todas las novedades acerca de The App Fest para que seáis de los primeros en conocerlas, ya que estamos totalmente a favor de iniciativas como esta.

¡Y por cierto! Ya podéis seguir a The App Fest en Twitter y Facebook

Web Oficial | The App Fest

Salir de la versión móvil