Encuéntralos a todos: Juego de animales para iPad y iPhone

Os presentamos Encuéntralos a todos, un juego para iPad y iPhone desarrollado por Knbmedia con el que vuestros hijos aprenderán el mundo de los animales.

El juego Encuéntralos a todos para iPad y iPhone está ideado para niños de 2 a 8 años, de tal manera que podrán descubrir el entorno natural de los animales en las distintas partes del mundo gracias a los distintos minijuegos que encontrarán en su interior.

Los más pequeños de la casa se adentrarán en este fascinante mundo gracias a las distintas etapas del juego:

  • ¿Dónde está…? En este primer apartado, los niños deberán desplazarse por la pantalla para encontrar el animal indicado.
  • Saca una foto. Cuando todos los animales hayan sido descubiertos, como premio, se recompensará con una cámara de fotos para realizar capturas del medio que acaba de completar. Además, al sacar las fotos a los animales, proporcionarán más información de éste.
  • La noche comienza a caer… En esta etapa el objetivo será tocar el mayor número de animales posibles para que se vayan a dormir antes de que se haga de noche.
  • Es de noche, solo se ven los ojos de los animales… Como ya ha oscurecido, en este caso la finalidad es encontrar los animales con la ayuda de la lámpara.
  • Haz un puzzle… Al tener la cámara de fotos, ahora será posible completar distintos puzzles de 4,6, 12 y 20 piezas en el caso del iPhone y ampliable hasta 42 piezas en el caso del iPad.
  • El Quiz Foto. Los niños deberán responder correctamente una serie de preguntas que les permitirá ganar más fotografías.
  • Fin del juego. Por último, se podrá volver a comenzar la partida descubriendo a los animales y con la posibilidad de escoger un escenario diferente.

Además de esto, el juego también tiene más funcionalidades que lo harán aún más emocionante. A medida que vayan apareciendo los animales y las fotos en el juego, se irán registrando en los correspondientes álbumes disponibles en la pantalla de inicio. También, para que el aprendizaje sea un mayor, tendréis la posibilidad de seleccionar un animal y escuchar su pronunciación en francés, alemán, español e inglés.

Cuando los niños vayan descubriendo todos los animales de un mundo, será posible imprimir una tarjeta plegable y una hoja con las distintas cabezas de estos seres vivos, de tal manera que podrán recortarlas y pegarlas en un cuaderno. Asimismo, cuando se hayan realizado 12 fotografías, existirá la posibilidad de imprimir el álbum completo y personalizarlo.

Para imprimir en papel las tarjetas plegables o los álbumes, tendréis varios métodos. Si tenéis una impresora compatible con la tecnología AirPrint, podréis realizar todo desde vuestro dispositivo de manera inalámbrica. En caso contrario, siempre tenéis la posibilidad de guardar el fichero en vuestro ordenador a través de iTunes o enviándolo por e-mail.

El juego Encuéntralos a todos ya está disponible en el App Store de Apple de forma gratuita. No obstante, si queréis descubrir más animales que los que trae por defecto la aplicación, podéis comprar una extensión con los animales típicos de Oceanía por una parte, y los animales típicos de África por otra parte.