Jorge Izquierdo se lleva el Tercer Premio en APPCity 2012

Jorge Izquierdo, nuestro amigo y redactor de iPadSfera, se ha llevado el Tercer Premio en el evento APPCity 2012 gracias a su proyecto de juego «iPenalty Chungo» que ha realizado en tan solo 2 días en el track Unity 3D.

No pudo asistir desde el primer día, sin embargo eso no ha sido problema para que Jorge (@izqui9 en Twitter) haya sido capaz de ganar el Tercer Premio en APPCity 2012 gracias a su primer proyecto de juego realizado con Unity 3D.

Hasta ahora, Izqui no se había adentrado en el mundo de los juegos y gracias al evento APPCity 2012 llevado a cabo en Zaragoza ha sido capaz de aprender Unity 3D y realizar un sencillo pero original juego al que ha denominado «iPenalty Chungo«.

Su gran pasión por el fútbol ha quedado patente, y la verdad es que nos ha impresionado ver la soltura con la que Jorge se ha desenvuelto con este nuevo motor de programación. ¡Menuda envidia!

Desde aquí le queremos desear nuestra más sincera enhorabuena, ya que sin duda este Tercer Premio es una muestra más de el esfuerzo, pasión y dedicación por el desarrollo iOS que este joven madrileño nos demuestra cada día.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba