iCelsius Pro: Usa tu iPhone para medir la temperatura

Os presentamos iCelsius Pro, un accesorio capaz de ampliar las funciones de vuestro iPhone al tener la posibilidad de convertir vuestro dispositivo en un termómetro para medir la temperatura y realizar distintas funciones.

Gracias a una aplicación compatible y el nuevo iCelsius Pro, seréis capaces de convertir vuestro iPhone en un termómetro con el que podréis medir la temperatura de donde os encontréis, crear gráficos y programar distintas alertas.

La aplicación se puede configurar de tal forma que los grados se pueden expresar en Celsius y Fahrenheit. Asimismo, una vez que realicéis vuestras gráficas, tienes la opción de guardarla como imagen o enviarla por correo electrónico de una forma sencilla. Para que todo sea muy preciso, los fabricantes aseguran que cuando hay un cambio de temperatura, el iCelsius Pro lo detecta instantáneamente y de forma exacta.

El  iCelsius Pro puede medir desde temperaturas que van desde los -30ºC hasta los 150ºC al estar realizado con un acero inoxidable y una punta de alta sensibilidad.

Nombre

iCelsius
Gratis

Categoría

Utilidades

Como ya hemos comentado, para leer toda esta información es necesaria una aplicación disponible de forma gratuita en el App Store.

El  iCelsius Pro tiene un precio de $49.99 y está disponible en la tienda Amazon.

Tienda online | iCelsius Pro