Home » Accesorios iPhone » Docks para iPhone realizados con cámaras de fotos vintage

Docks para iPhone realizados con cámaras de fotos vintage

Si sois amantes de las cámaras de fotos vintage y tenéis un iPhone, estos originales docks os van a encantar. Se tratan de unas bases de carga realizadas con cámaras de fotos vintage de la marca Pentax y Minolta que han sido recicladas para este nuevo uso.

Lo primero que tenemos que decir es que se trata de unos accesorios únicos, realizados a mano y cuyas unidades son muy limitadas. Se trata de unos docks para iPhone que el diseñador Roberto Altieri ha realizado de manera totalmente artesanal.

Utilizando una cámara vintage Pentax o Minolta, este maestro artesano ha conseguido transformar una antigua cámara de fotos en un bonito y original dock para iPhone que sin duda no pasará desapercibido en ningún lugar.

Lo mejor de todo es su precio, ya que a primera vista pueden parecer unos accesorios muy caros, pero que sin embargo sus precios rondan entre los 30 y 40 euros.

La verdad es que a nosotros nos han encantado, así que no dudamos en encargar uno de ellos. Quién sabe, lo mismo no volvemos a tener otra gran oportunidad como esta.

Tienda online | Etsy

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.