KidsKioske: Cuentos multilingües para los más pequeños

Os presentamos KidsKioske, una aplicación para iPad y iPhone con la que disfrutarán los más pequeños gracias a los distintos cuentos multilingües que encontraréis.

Con KidsKioske para iPad y iPhone, vuestros hijos podrán divertirse y aprender con los distintos cuentos interactivos disponibles en varios idiomas, para que la experiencia y su disfrute sea aún mayor.

Una vez que seleccionéis un cuento, tendréis varias opciones de reproducción disponibles en función de lo que queráis en cada momento para que vuestros hijos no se aburran siempre con lo mismo y se apasionen aún más con KidsKioske.

Para empezar, está disponible el “Modo cuento” que os reproducirá en el idioma seleccionado y sin pausas el cuento completo por si solo queréis escuchar la historia. En cambio, también tenéis disponible el “Modo Juego” que irá leyendo página por página con pausas entre cada página para que los niños vayan interactuando con los personajes a la vez les irán enseñando en otro idioma algunas de las palabras que aparecen.

Además de servir como diversión, también lo querrán vuestros hijos para aprender distintos idiomas adaptados a la edad que tengan, ya que el juego ha sido dividido de distinta forma en función de la edad, de tal manera que se podrán encontrar tres niveles de aprendizaje: De 1 a 4 años, de 3 a 6 años y de 5 a 8 años.

A partir de los 18 meses cuando los más pequeños ya empiezan a hablar en su lenguaje materno, es momento para ir aprendiendo un nuevo idioma, por lo que con KidsKioske la tarea será aún más fácil y podrán dominar otros idiomas con menos problemas.

La aplicación KidsKioske para iPad y iPhone está disponible de forma gratuita en el App Store, a lo que hay que usar 0,79€ por cada cuento que se compre a través de la aplicación.

Nombre

KidsKioske Stories
Gratis

Categoría

Educación

¡Recomendado para los más pequeños! 😉