Smart Dot Laser: El mejor accesorio para presentaciones

La compañía Tangram ha presentado recientemente el Smart Dot Laser, un accesorio que transformará vuestro iPhone en un puntero láser gracias a una aplicación compatible.

Gracias al Smart Dot Laser que se conectará a vuestro iPhone y la aplicación gratuita compatible con el accesorio, podréis llevar con vosotros un puntero láser que controlaréis totalmente desde el iPhone. El puntero láser es del habitual color rojo que se utiliza bastante en la enseñanza y lo debéis conectar a la entrada de auriculares del dispositivo.

Como este accesorio está pensado para las presentaciones en colegios y universidades, además del puntero láser, gracias al trackpad y los botones incluidos en la aplicación, también tendréis disponible una opción que os permitirá controlar las presentaciones y vuestro ordenador de forma remota mientras estéis utilizando el Microsoft Power Point o Apple Keynote, tanto en Windows como en Mac.

Para poder llevar el Smart Dot Laser cómodamente, también están disponibles unas correas en distintos colores que evitarán que perdáis el accesorio debido a su pequeño tamaño.

Para poder utilizar todas las prestaciones mencionadas, debéis descargar de forma gratuita desde el App Store la aplicación Smart Dot.

Nombre

Smart Dot
Gratis

Categoría

Utilidades

El nuevo Smart Dot Laser por ahora solo está disponible en Corea del Sur a un precio de $45, aunque se espera un comercio internacional de este accesorio antes de finalizar el mes de abril.

Tienda Online | Tangram