Brydge: Transforma tu iPad en un Ordenador MacBook

Brydge-iPad
Os presentamos Brydge, un teclado para iPad que le dará a vuestro dispositivo una apariencia muy similar a la de los ordenadores MacBook de Apple.

Este prometedor teclado que ha aparecido como proyecto en Kickstarter pretende mejorar la experiencia de todos los fanáticos y apasionados por los productos de Apple. De esta forma, tendréis vuestro iPad equipado con un teclado totalmente funcional que a la vez simulará ser un MacBook.

El teclado Brydge fabricado en aluminio se unirá al iPad muy fácilmente con un simple enganche y os ofrecerá un ángulo de movimiento de 180º, al igual que todos los ordenadores portátiles del mercado. La conexión con el dispositivo para su funcionamiento se realizará a través de Bluetooth y ofrecerá asimismo unos altavoces situados en la parte superior del accesorio para poder escuchar todo el contenido multimedia con una mayor calidad.

El proyecto Brydge ya ha llegado a la recaudación mínima para comenzar la producción, aunque siempre podéis seguir colaborando con el proyecto si queréis verlo en el mercado en un futuro cercano.

Kickstarter | Brydge