iPadSfera » Apple » Actualidad » Definitivamente, ¡el Día de la Madre regala un iPad!

Definitivamente, ¡el Día de la Madre regala un iPad!

Según una reciente encuesta, el 91% de las madres prefieren que les regalen un iPad en vez de flores por el Día de la Madre. Un regalo “un poco más caro” pero que sin duda será un acierto asegurado. ¡No os perdáis la infografía del interior!.

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, son muchos los indecisos que aún no saben qué regalar a sus madres en un día tan especial. Pues bien, según una encuesta realizada por TechBargains, el regalo estrella es sin duda el iPad de Apple.

Como podréis observar en la infografía, las flores ya no se llevan. Durante años han sido miles y miles las madres que han recibido un bonito ramo en el primer domingo de mayo, sin embargo, los tiempos cambian, y lo que antes podía ser un éxito asegurado ha pasado a ser un regalo “un tanto decepcionante”.

Pero realmente, ¿qué es lo que realmente quieren las madres y qué es lo que recibirán? Según el estudio:

  • El 31% de las madres quieren un regalo tecnológico, sin embargo, tan solo el 11% lo tendrá.
  • El 13% quiere flores, sin embargo, un 26% de las madres las recibirán como regalo.
  • El 16% de las madres quieren como regalo una comida familiar, algo que tendrán un 19%.
  • Y por último, el 16% no quiere que se les regalen nada, sin embargo, serán un 19% de las madres las que al final se queden sin regalo.

Pero, ¿y qué regalo?. ¿Un Kindle Fire o un iPad?

La respuesta es muy sencilla. ¡Regala un iPad! Ya que el 58% de las madres lo prefieren frente a un 18% que se decantan por el dispositivo de Amazon.

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.