Motive: Nuevo stylus enrollable y magnético para iPad

Os presentamos Motive, un stylus para iPad que cuenta con la característica de ser enrollable y magnético para evitar que se caiga cuando no lo estéis utilizando.

El nuevo stylus Motive diseñado para el iPad, por ahora es un proyecto que está en busca de financiación, pero que promete salir pronto al mercado si consigue los fondos necesarios para llevar a cabo su producción.

Gracias a la capacidad de Motive para enrollarse y desenrollarse y los imanes con los que cuenta, podréis colocar el stylus en la Smart Cover del iPad cuando no lo estéis utilizando para evitar que se caiga al suelo mientras trabajáis con vuestro dispositivo.

Sea cual sea la posición con la que queráis trabajar, el stylus se mantendrá imantado en la funda. Pero al tratarse de un stylus, no hay que olvidar que la verdadera función es utilizarlo con vuestro iPad para dibujar o manejaros por los menús de una forma más rápida.

Si os ha gustado el proyecto del stylus iPad Motive, podéis ayudar con vuestra donación a través de Kickstarter para que salga pronto al mercado.

Más información | Kickstarter