Home » Aplicaciones » ToucHotel: Reserva tus hoteles desde el iPad y el iPhone

ToucHotel: Reserva tus hoteles desde el iPad y el iPhone

Ahora que vienen las vacaciones, es el momento de buscar un sitio donde disfrutar de unos días de descanso. No obstante, si estáis indecisos y no sabéis a donde ir, ToucHotel es la solución para iPad y iPhone que os ayudará a elegir y reservar un buen lugar y hotel donde alojarse.

Con la aplicación ToucHotel en vuestro iPad o iPhone, podréis encontrar una gran variedad de hoteles de entre 1 y 5 estrellas en los más de 40.000 destinos turísticos que tiene la aplicación a vuestra disposición.

Gracias a los más de 260.000 hoteles disponibles y el algoritmo para encontrar las mejores ofertas, no tendréis ningún problema a la hora de reservar un hotel adaptado a vuestras expectativas y sin moveros de casa. Además, otra ventaja a la hora de reservar a través de ToucHotel es que evitaréis las comisiones y gastos de cancelación que suelen cobrar las agencias de viajes.

Asimismo, dispondréis de un avanzado motor de búsqueda que os permitirá encontrar los hoteles disponibles a vuestro alrededor o de una dirección concreta, pudiendo configurar distintos filtros en función de lo que estéis buscando.

Otra de las grandes características de la aplicación y que la hace única en este ámbito, es la integración social ya que gracias a ToucHotel tendréis la opción de crear una lista de amigos para poder compartir con ellos vuestros hoteles favoritos y para que ellos compartan con vosotros los suyos. Esto es importante ya que las opiniones de vuestros amigos pueden ser muy importantes a la hora de decidirse.

Una vez que os hayáis decidido por un hotel, podréis ver una ficha completa con información sobre el hotel y sus servicios junto a una serie de fotos. Si finalmente os convence, podéis realizar la reserva con cargo a vuestra tarjeta de crédito. Esta operación es completamente segura ya que los datos de la tarjeta quedan encriptados y solo se utilizarán para que el hotel realice el correspondiente cobro.

Una vez que ya tengáis vuestra reserva, podréis ver toda la información de la misma en la aplicación, aunque no dispongáis de conexión a Internet en ese momento.

Sin duda si os vais a ir de vacaciones y aún no tenéis claro vuestro destino, la aplicación ToucHotel será vuestra perfecta ayuda.

La aplicación ToucHotel para iPad y iPhone está disponible de forma gratuita en el App Store.