Juice Pack Boost: Batería externa para iPhone y iPad

Juice Pack Boost es una batería externa para iPad y iPhone que os permitirá cargar vuestros dispositivos en cualquier lugar sin tener que utilizar el cargador tradicional.

El cargador iPad y cargador iPhone Juice Pack Boost de la conocida marca Mophie es sin lugar a dudas el accesorio perfecto para este verano. Una pequeña pero potente batería extra que estamos seguros que os sacará de más de un apuro.

Se trata de una batería externa para iPad y iPhone de 2000mAh capaz de realizar una carga ultra-rápida a vuestro dispositivo. Un accesorio cuya estética ha sido sumamente cuidada y que supera con creces a las tradicionales baterías extra de tan sólo 500mAh.

La nueva Juice Pack Boost dispone de una serie de indicadores LED con los que sabréis en todo momento la carga restante, y además, gracias a su conector pivotante podréis utilizar esta batería extra como un dock iPad o dock  iPhone.

Su elegante diseño innovador de acabado suave al tacto, convierte al Juice Pack Boost en el accesorio ideal que todos los dueños de un iPad o iPhone deberíamos llevar siempre en el bolsillo.

El precio de la batería extra Mophie Juice Pack Boost es de 59,99€, pero gracias a una oferta por tiempo limitado la podréis adquirir por tan sólo 39,90€.