iPadSfera » Accesorios iPad » Pack Targus Griffin: Teclado Bluetooth + Stylus para iPad

Pack Targus Griffin: Teclado Bluetooth + Stylus para iPad

Pack-Targus-Griffin-iPadOs presentamos el nuevo Pack Targus Griffin para iPad, un estupendo dúo de accesorios compuesto por un teclado bluetooth y un stylus con los que sacaréis el máximo partido a vuestro tablet.

Este pack totalmente compatible con todas las generaciones de iPad, dotará a vuestro dispositivo de dos nuevos accesorios, un teclado Bluetooth y un stylus, de tal forma que os permitirá sacarle más provecho a vuestra tablet.

Targus Bluetooth Keyboard

Este teclado iPad totalmente en español e inalámbrico, funciona a través de Bluetooth permitiendo una rápida escritura y ofreciendo una larga duración de la batería. Además, el teclado cuenta con unas teclas especiales para utilizarse únicamente con el iPad ya que os permitirá realizar acciones como puedes ser salir de una aplicación o mostrar la barra de búsqueda de una manera rápida, entre otras cosas.

Griffin Slimline Stylus

Este stylus iPad de alta sensibilidad os permitirá manejaros más cómodamente a través de los menús de vuestro iPad y os dará más control sobre él al realizar distintas acciones sobre la pantalla táctil, sobre todo a la hora de divertiros con vuestros juegos favoritos. Al ser un puntero omnidireccional, no tendréis ningún problema en utilizarlo con una mano u otra, ya que se adapta perfectamente a ambas.

El precio del Pack Targus Griffin para iPad es de 79,95€, pero gracias a una oferta especial por tiempo limitado os podréis hacer con él por tan sólo 55€.

Tienda Online | Macníficos

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.
  • http://twitter.com/adelarosahdez Alejandro de la Rosa

    Todos estos accesorios están muy bien, sin embargo, mi experiencia me dice que al final estar cargando teclados y accesorios se termina haciendo un poco pesado. Yo uso el iPad y el iPhone para escribir mis post y en el trabajo y para ello la mejor función que viene integrada en el iPad son los acortamientos de teclado.
    http://wp.me/p2m6Lw-1f
    ClotosPlace