Spike: Teclado QWERTY en forma de funda para iPhone

Os presentamos Spike, un nuevo proyecto que ha salido a la luz y que si finalmente llega a comercializarse os permitirá disponer de un teclado QWERTY físico en vuestro iPhone.

Cody y Robert Solomon, son los creadores de este proyecto en busca de traer un teclado iPhone, por lo que han propuesto 3 versiones de fundas Spike que permitirán que esto sea posible.

La Spike 1 es la versión más básica de la funda y permitirá utilizar el teclado extrayendo la parte inferior de la funda y dándola la vuelta. La Spike 2 posee un sistema de rotación que permitirá traer el teclado a la parte frontal con un solo movimiento. Y por último, la Spike 3 es una versión especial de la funda, realizada con aluminio.

Estos teclados de Spike recuerdan bastante a las BlackBerry, por lo que si os gusta más escribir sobre un teclado físico que sobre la pantalla táctil del iPhone, seguro que os encanta.

Las fundas iPhone Spike por ahora forman parte de un proyecto de Kickstarter en busca de financiación, aunque podrían salir pronto al mercado pronto si consigue los fondos necesarios para ello.

Más información | Kickstarter