Home » Juegos » Tiny Wings se actualiza a 2.0 y llega la versión HD para iPad

Tiny Wings se actualiza a 2.0 y llega la versión HD para iPad

Tiny Wings, ese adictivo juego que hasta ahora únicamente estaba disponible para iPhone, se ha actualizado esta media noche a la versión 2.0. Pero eso no es todo, sino que además, ya está disponible Tiny Wings HD para iPad.

Si os gustan los juegos iPad y juegos iPhone, sin duda Tiny Wings es uno de esos “must have” que no os debería faltar en vuestros dispositivos. Un adictivo juego, que pese a su simpleza, tiene todo lo necesario para hacernos pasar horas y horas de diversión asegurada.

Si siempre habéis soñado con volar, el juego Tiny Wings para iPad y iPhone os encantará, ya que tendréis que ir deslizándoos por las distintas colinas que encontraréis y además saltar lo más alto que podáis, siempre y cuando la gravedad os lo permita. Tendréis que estar muy atentos de las colinas, ya que en cualquier momento se puede acabar vuestro sueño.

Como no todos los días son iguales, el juego tampoco. El juego ha sido diseñado con distintos gráficos que irán variando día a día, para que no os canséis de jugar siempre a lo mismo.

Tiny Wings consta de 30 difíciles logros que tendréis que conseguir a medida que juguéis, pero también está la posibilidad de crear vuestros propios niveles gracias al modo “Escuela de vuelo”. Si tienes un iPad y un iPhone con el juego de Tiny Wings, gracias a la sincronización por iCloud, podréis ir completando los logros desde un dispositivo u otro.

Y si queréis seguir variando vuestra forma de jugar, también tendréis la posibilidad de elegir si queréis manejar a la mamá pájaro o si por el contrario preferís ser uno de los cuatro polluelos.

El juego Tiny Wings ya está disponible en el App Store, a un precio de 0,79€ en la versión para iPhone y a un precio de 2,39€ en la versión para iPad.

¡100% recomendable! ;)