Encuéntralos a Todos: Los animales de Asia y Norteamérica

encuentralos-a-todos-ipad-iphoneSi tenéis niños pequeños encantados por descubrir los animales del mundo, podéis hacer que su deseo sea posible en vuestro iPad o iPhone gracias a Encuéntralos a Todos en las dos versiones del juego que existen.

Hace unos meses, ya hablamos sobre Encuéntralos a todos: busca los animales que permite a vuestros hijos disfrutar del mundo de los animales por continentes, y también sobre Encuéntralos a todos: los dinosaurios que es para especializarse con este animal y cómo se desarrolló a lo largo del mundo.

Como estamos en verano y es una época de mucho tiempo libre para los más pequeños de la casa, los juegos anteriores se han actualizado añadiendo dos continentes para que el conocimiento de la naturaleza sea mayor y el aburrimiento de vuestros hijos sea menor.

A través de un App-In Purchase desde Encuéntralos a todos: busca los animales tendréis disponibles en vuestro iPad o iPhone los animales de Asia por una parte, y los de América del Norte por otra. El precio de cada uno de estos continentes es de 1,59€ y debe ser adquirido desde dentro del juego.

Tras adquirir estos dos continentes os aseguraréis que vuestros hijos conozcan el espléndido mundo animal de otros lugares del mundo, por lo que os estarán muy agradecidos y no pararán de jugar.

El juego Encuéntralos a todos: busca los animales está disponible de forma gratuita y el juego Encuéntralos a todos: los dinosaurios está disponible a un precio de 1,59€, ambos en el App Store de Apple.

¡Os lo recomendamos! 😉