Home » Accesorios iPhone » ChargeCard: Una original tarjeta cargador para iPhone

ChargeCard: Una original tarjeta cargador para iPhone

chargecard-iphone

ChargeCard es un cargador para iPhone con forma de tarjeta de crédito que permite recargar la batería de vuestro dispositivo de una forma un tanto peculiar. ¡Se acabó el cargar con incómodos cables y adaptadores de corriente!

¿Conocéis Tuenti? Pues el hermano de su CEO, Noah Dentzel, es uno de los 3 creadores de este original cargador iPhone. Una tarjeta capaz de recargar la batería de vuestro iPhone estéis donde estéis.

chargecard-iphone

chargecard-iphone

ChargeCard dispone de las mismas funcionalidades que el cargador oficial de Apple. Es capaz de cargar el iPhonetransferir archivos desde nuestro Mac o PC.

Su reducido tamaño y sus 2,54 mm de grosor convierten al ChargeCard en uno de esos accesorios iPhone que todo el mundo debería tener siempre a mano. ¡Es tan pequeño que hasta cabe en una billetera!

chargecard-iphone

chargecard-iphone

Aunque todavía no se encuentra a la venta, el ChargeCard está en fase de financiación en la conocida web Kickstarter, por lo que si alguno de vosotros queréis colaborar en este original proyecto (y llevaros uno de ellos) todavía estáis a tiempo.

Por tan sólo $25 podréis conseguir uno de ellos. Además, todo indica que este proyecto va a ser un éxito, ya que a día de hoy sus creadores han conseguido recaudar casi el 100% de la financiación necesaria para comenzar su producción en masa ($50.000).

Más Información | Kickstarter

Web Oficial | ChargeCard Project

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.
  • Kusanagi99

    y a final de año si los pronósticos son ciertos y Apple cambia el conector del iPhone, pues a hacer gargaras. Ahora mismo creo que  hay que plantarse un poco y comprar lo estrictamente necesario por deterioro o circunstancias puntuales. 

    • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

      Pues sí, tienes toda la razón. Aunque siempre quedarán usuarios con un iPhone 4 o 4S a pesar de que salga el iPhone 5 a la venta con el nuevo conector que tanto se está rumoreando últimamente…