Home » Tutoriales » Banners+: Un sistema de notificaciones diferente para iPad

Banners+: Un sistema de notificaciones diferente para iPad

bannersplus-ipad

Banners+ es un tweak de Cydia que permite modificar el sistema de notificaciones en el iPad para darle un toque diferente al que estamos acostumbrados a utilizar de serie en iOS 5.

Con Banners+ podréis disponer de unas nuevas notificaciones en vuestro iPad gracias a Growl. Su desarrollador, Rudolf Lichtner ha trabajado muy duro para conseguir unas notificaciones diferentes y originales que sin duda os encantarán.

Para poder disfrutar de Banners+ en vuestro dispositivo, necesitaréis tener hecho el jailbreak iPad para poder instalar el tweak desde Cydia.

banners-plus-ipad

Banners+ os permitirá elegir el lado de la pantalla (derecho o izquierdo) en el que aparecerán las notificaciones. Desde los ajustes del iPad podréis modificar dichas opciones.

También tendréis la posibilidad de eliminar el sonido de todas las notificaciones al mismo tiempo, algo muy útil y que os permitirá ahorrar mucho tiempo si tenéis activadas muchas de ellas.

ACTUALIZACIÓN

Según ha informado su desarrollador vía Twitter, el tweak ha sido expulsado de la repo ModMyi en la que se encontraba alojado, y parece ser que no va a volver a estar disponible.

banners-plus-iphone

Todo parece indicar que al tratarse de un tweak del mismo tipo que NotiPad pero gratuito, NoiPad cuesta $1, han decidido retirarlo de Cydia por ser una copia muy similar.

Más información | Rudolf Lichtner

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.
  • http://www.ipadsfera.com Manuel Ajamil

    Acabamos de actualizar el post gracias a un aviso de nuestro amigo y lector @DiegoGaRoQui:twitter ya que el tweak Banners+ ha sido retirado de Cydia.

    Si os interesa un tweek de las mismas características, en la repo de BigBoss encontraréis NotiPad por $1.

    ¡Un saludo a todos!